AutosvueloshotelesShuttlesTaxis

Renta de carros David Chiriquí

Mejor tarifa garantizada
Seguro a todo riesgo
Kilómetros ilimitados
Asistencia 24 horas
Más de 40 modelos de autos
Rent a car Premium
Cambios gratuitos
Cancelación gratuita


Valoración de los usuarios:
4.8/5 Excelente

Alquiler de coches David Aeropuerto Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Muchos de nuestros clientes y amigos se caracterizan por tener un espíritu aventurero y en lugar de llegar directo a las grandes urbes y empezar a disfrutar de la vida cosmopolita, prefieren hacer un recorrido por lugares menos comunes, si ese es el caso, la mejor opción es rentar un auto en el Aeropuerto Enrique Malek en David, localizado a unos escasos 10 kilómetros del centro de la ciudad.

    Esta ciudad panameña está ubicada en el extremo norte del país,en la frontera con Costa Rica, por lo que un coche de renta en David Aeropuerto Enrique Malek le ofrece muchas ventajas, ya que usted podrá iniciar su trayecto a penas unos pocos minutos después de su aterrizaje. Nuestros agentes en el aeropuerto están listos y dispuestos a guiarlo en un proceso muy breve que finaliza con la entrega de su auto.

  • Como sabemos que es importante mantener un presupuesto sin excesos, tenemos para usted las mejores ofertas de renta de autos en el Aeropuerto Enrique Malek, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado. Además, nuestros vehículos son siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres de las marcas originales, para su mayor seguridad.

    Gracias a la colaboración de las mejores empresas del sector, como Alamo, Avis, Dollar, Budget, National, Sixt, Hertz o Thrifty, podemos tener disponibilidad durante todo el año, con más de 30 tipos de coche, en más de 10 categorías, desde los pequeños y económicos hasta los lujosos, deportivos, camionetas, 4×4, convertibles, furgonetas, además de los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas.