Thrifty Panamá

Alquiler de coches en Panamá con Thrifty es sinónimo de calidad, seguridad y tarifas económicas.




Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada
Más de 40 modelos de autos
Cambios gratuitos

 

Opiniones Thrifty Panamá

Opiniones Thrifty Panamá Aeropuerto
76.162 opiniones
 
 

Elige Thrifty Panamá

Entre las varias empresas de alquiler de coches en Panamá, Thrifty ha llegado a ser la marca líder en el sector. Gracias a su presencia en más de 25 puntos del país, con Thrifty siempre tienes una sucursal cercana desde donde recibir la mejor de las asistencias.

Recorre nuestro país con un auto nuevo y seguro. La flota de este rent a car es moderna y revisada a cada alquiler. La cantidad de vehículos que posee te asegura disponibilidad ilimitada, confirmacion instantánea y la mejor tarifa garantizada siempre. Reserva con antelación para disfrutar además de nuestros descuentos especiales, ofertas que preparamos cada semana para que disfrutes de Panamá sin romper tu presupuesto.

Thrifty Tocumen Aeropuerto

A tu llegada al país por nuestro aeropuerto principal podrás disfrutar de los servicios de Thrifty Panamá. El que fue el primer rent a car en ofrecer tarifas con seguro a todo riesgo, es hoy en día una solución ideal para los alquileres de corta duración. Si viajas por placer o por negocio, cuenta con esta compañía para tus desplazamientos. Ahorras mientras disfrutas de autos nuevos con menos de 12 meses de antigüedad.

Una flota de calidad

Organizar una flota es tarea fácil para un rent a car con una experiencia de más de 50 años. Es gracias a todo este know how que en Thrifty Panamá puedes encontrar desde los autos más económicos hasta deportivos, 4x4, familiares o sofisticados SUV.

Parte de un gran grupo

Esta compañía es parte de un gran grupo, que incluye a Hertz Panamá y Dollar Rent a Car, por lo que disfrutarás aún más de la calidad de sus servicios. Elige cualquiera de estas tres empresas para que tu viaje se desarrolle de manera segura y cómoda por nuestras carreteras.

 

Sucursales Thrifty Panamá

Como acabamos de explicar, ser parte de un gran grupo internacional te trae muchas ventajas. Una de ellas es la amplia red de oficinas que te permite retirar el auto en un punto y devolverlo en cualquier otro de nuestro país. Todos los aeropuertos nacionales tienen una sucursal, y en las ciudades hay varias en los hoteles y en los puntos de interés turístico.

» Alquiler de Autos » Thrifty Panamá