Hertz Panamá

Reserva tu alquiler de carros con Hertz Panamá y disfruta de un servicio premium con tarifas low cost.




Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada
Más de 40 modelos de autos
Cambios gratuitos

 

Opiniones Hertz Panamá

Opiniones Hertz Panamá Aeropuerto
76.162 opiniones
 
 

Renta de carros Hertz Panamá

Cuando viajamos siempre queremos contratar los mejores servicios. Contar con Hertz Panamá es sinónimo de autos nuevos y de la mejor asistencia en carretera en todo el país. Con más de 75 años de experiencia, reserva un auto de la multinacional norteamericana y disfruta de tarifas de alquiler económicas y de toda la calidad que solo una empresa líder te puede asegurar.

En Panamá, Hertz Rent a Car tiene presencia en todos los aeropuertos y en más de 15 sucursales donde podrás retirar y devolver un auto de alquiler. Gracias a los acuerdos con esta compañía, los alquileres que empiezan y terminan en dos sitios diferentes no tendrán gastos ni penalidades en concepto de tasa one way.

Hertz Tocumen Aeropuerto

Los pasajeros de llegada al aeropuerto más importante del país cuentan con la oficina de Hertz Panamá Tocumen para retirar su auto las 24 horas. Una vez recogido el equipaje y efectuados los tramites migratorios, los viajeros deben de salir al hall de llegada, donde encontrarán las oficinas de este rent a car. Sin duda la sucursal más cómoda si llegas con un vuelo internacional. Evitarás así desplazamientos hacia la ciudad en taxi o transfer, ahorrando decenas de dólares y pudiendo disfrutar de la comodidad de moverte con coche propio desde el principio de tu viaje a Panamá.

La mejor flota de autos de alquiler

El secreto del éxito de Hertz Rent a Car Panamá es sin duda la calidad de sus autos. Con más de 35 modelos a disposición, podrás elegir entre autos económicos, familiares, deportivos, 4x4 o SUV de las mejores marcas. Todos del año y revisados por los mejores talleres oficiales de las marcas. En este momento con Hertz Panamá puedes disfrutar de autos de Ford, Toyota, Kia o Jeep entre otros.

Disponibilidad ilimitada

Gracias a esta importante compañía conseguimos asegurar la disponibilidad ilimitada de autos de alquiler en Panamá. Una vez introducidos los datos del alquiler podrás recibir confirmación inmediata de la solicitud, disfrutando además de un importante ahorro en las tarifas oficiales de la marca.

 

Sucursales Hertz Panamá

Uno de los puntos más importantes para un rent a car es tener una amplia red de oficinas. De esta manera puede ofrecerte alquileres de un sentido y asistencia rápida en caso de tener que cambiarte un coche. Con Hertz viajas tranquilo en este sentido. Es el rent a car con más oficinas a lo largo y ancho del país, con presencia en todos los aeropuertos internacionales y en las ciudades más importantes.

» Alquiler de Autos » Hertz Panamá