Dollar Panamá

Reserva tu alquiler de autos con Dollar Panamá y ahorra hasta un 70% sobre las tarifas de temporada.




Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada
Más de 40 modelos de autos
Cambios gratuitos

 

Opiniones Dollar Panamá

Opiniones Dollar Panamá Aeropuerto
76.162 opiniones
 
 

Ofertas de Dollar Panamá

Cuando hablamos de Dollar estamos describiendo el mejor rent a car de Panamá. Una compañía internacional con presencia en nuestro país desde hace más de tres décadas. Una amplia red de oficinas y personal altamente cualificado hacen de esta empresa una buena opción a la hora de alquilar un coche en Panamá.

Elige entre más de 40 categorías y disfruta de autos nuevos y revisados a cada alquiler. Con una antigüedad media de 12 meses, podrás estrenar carro y disfrutar de los últimos modelos en tus desplazamientos.

Dollar Tocumen Aeropuerto

Dollar Tocumen Aeropuerto es la sucursal con más actividad en el país. Solo en nuestra web se reservan más de 1.500 autos semanales y se dispone de unos 25 modelos siempre disponibles. Dollar Panamá es nuestro proveedor de confianza especialmente para modelos grandes y minivan desde 7 hasta 15 plazas. Transportar grandes grupos desde el Aeropuerto de Panamá hacia los hoteles del país nunca había sido tan fácil.

Si necesitas saber dónde están las oficinas de Dollar Panamá Aeropuerto, verifica las instrucciones que te mandamos a tu correo una vez confirmada la reserva. Por norma general, retirarás el auto en el mismo aeropuerto en el hall de llegadas. En Tocumen podrás encontrar a Dollar Rent a Car justo después de haber salido de la zona de recogida del equipaje.

Reserva tu auto de alquiler con confirmación inmediata

Dollar Panamá nos garantiza disponibilidad ilimitada en un sinfín de modelos. Es por eso que casi todas nuestras reservas se confirman sin demoras. Todas las solicitudes recibidas al menos 24 horas antes de tu alquiler serán confirmadas de manera inmediata para tu mayor comodidad.

Cambios y cancelaciones gratuitos

Nos gusta hacer la vida fácil a nuestros clientes. Es por eso que hemos negociado con Dollar Panamá la política de cambios más cómoda del mercado. Verifica en tus condiciones de alquiler, y encontrarás que cambiar o cancelar tu reserva no tendrá gastos o penalidades en la casi totalidad de las ocasiones.

 

Sucursales Dollar Panamá

Dollar Tocumen no es la única oficina que este rent a car pone a tu disposición. Gracias a eso podrás retirar el auto en un punto y dejarlo en otro de manera cómoda y sin complicaciones. Todos los aeropuertos nacionales tienen una oficina de Dollar Rent a Car abierta durante el horario de operaciones de vuelo.


» Alquiler de Autos » Dollar Panamá