Budget Panamá

Budget Rent a Car es tu aliado de confianza a la hora de alquilar un coche en Panamá.




Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada
Más de 40 modelos de autos
Cambios gratuitos

 

Opiniones Budget Panamá

Opiniones Budget Panamá Aeropuerto
76.162 opiniones
 
 

Elige Budget Rent a Car

Como parte del Grupo Avis Budget, esta ultima marca ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años. Y lo ha hecho a base de aumentar la calidad de su flota y preparando su personal para ofrecerte el mejor servicio de alquiler de autos en Panama con Budget.

Igual que su empresa hermana, Avis Panamá, Budget te atiende en el Aeropuerto de Tocumen en el hall de llegadas. Con una amplia disponibilidad de vehículos, encontrarás en este rent a car un aliado de confianza para tus desplazamientos en nuestro país.

Budget Tocumen Aeropuerto

Es la sucursal de Budget Tocumen la que ofrece más disponibilidad de todas. Con más de 5.000 vehiculos en flota, rentar un carro de Budget en Panamá te llevará a vivir una experiencia inolvidable. Este proveedor tiene una política de renovación de la flota muy estricta. Con Budget Panamá solo conduces coches con menos de 24 meses de antigüedad. Modelos nuevos para garantizar tu confort y seguridad siempre.

Elige Tus Coberturas

A la hora de buscar un auto encontrarás varias opciones de seguros. Podrás reservar tarifas sin seguros si los tuvieras entre los beneficios de tu tarjeta de crédito. Es una muy buena solución para ahorrar sobre el precio final.

Si por otro lado quisieras una solución todo incluido, este rent a car también te propone tarifas con seguros que te suponen anular las responsabilidades por daños y robo directamente con la empresa de alquiler de autos.

Las dos opciones son muy validas, pero tienes que tener muy bien en cuenta que si decides utilizar los seguros de tu tarjeta, el depósito que te puede pedir Budget será muy alto, ya que mantendrías la responsabilidad sobre el valor total del auto.

Precios Todo Incluido

La ventaja más valorada por nuestros clientes es sin duda el hecho de que nuestras tarifas sean de lo más completo. Reservar un auto con Budget Panamá te supone cero sorpresas a la hora de retirar el vehículo ya que podrás ver las condiciones antes de enviar tu solicitud.
 

Sucursales Budget Panamá

Budget comparte con Avis todas las sucursales en Panamá, por lo que podrás elegir las dos empresas de manera indistinta. Disfrutarás de la misma calidad en el servicio y de nuestras tarifas todo incluido y sin sorpresas.

Budget Panamá está presente en todos los aeropuertos nacionales y en varias sucursales en la Ciudad de Panamá. Reserva con antelación para obtener el mejor descuento.


» Alquiler de Autos » Budget Panamá