Avis Panamá

Tu alquiler de coches en Panamá con Avis es seguro, económico y de calidad garantizada.




Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada
Más de 40 modelos de autos
Cambios gratuitos

 

Opiniones Avis Panamá

Opiniones Avis Panamá Aeropuerto
76.162 opiniones
 
 

Ofertas de Avis Panamá

Si bien Avis Rent a Car suele ser una compañía enfocada al segmento de negocio, también tiene la mirada puesta al turista. Es por eso que nos suministra tarifas de alquiler de autos en Panamá de bajo costo y todo incluido.

De esta manera, podrás alquilar un coche con Avis Panamá, disfrutar de toda la calidad de la flota y del servicio sin romper el presupuesto. Desde los autos más económicos hasta los más sofisticados, esta empresa siempre tendrá un vehículo que se adapte a tus necesidades.

Avis Tocumen Aeropuerto

La oficina de Avis en Tocumen Aeropuerto se encuentra en la zona de llegadas. Una vez retirado el equipaje y efectuados los tramites de migración y aduana, saldrás a un hall donde encontrarás tu oficina Avis. Entregando el voucher de confirmación de tu reserva y toda la documentación requerida, en menos de 15 minutos podrás salir del aeropuerto con tu carro.

Cambios y cancelaciones gratuitas

A veces pueden pasar imprevistos que no te permitan viajar o que cambien tus planes de vuelo. Gracias a nuestra política de cambios, podrás cancelar la reserva hasta el día antes de tu viaje sin penalidades. Verifica tus condiciones de alquiler, y verás que tenemos la política más flexible del mercado para facilitarte la organización de tu viaje también en caso de tener que modificar cualquier detalle del mismo.

Reserva con confirmación inmediata

Avis Panamá es uno de nuestros proveedores premium, ya que nos pone a disposición toda su flota. Gracias a esto conseguimos ofrecerte confirmacion inmediata de todas las reservas hechas al menos con 24 horas de antelación. Recuerda que cuanto más adelantes tu solicitud, mejores precios encontrarás.

 

Sucursales Avis Panamá

Avis tiene una importante red de oficinas en todo el país. Por lo tanto, es un buen compañero de viaje a la hora de retirar el auto en una sucursal y dejarlo en otra. Los alquileres de un solo sentido tienen tasa one way incluida en el precio. No cobramos nada extra, y nuestras tarifas son siempre todo incluido. En este momento no están permitidos los alquileres con devolución en Costa Rica con Avis, pero controla en las condiciones de alquiler ya que otros proveedores podrían permitirlo.

» Alquiler de Autos » Avis Panamá