Arrendadora Económica Panamá

Arrendadora Económica Panamá es un rent a car local con calidad internacional.




Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada
Más de 40 modelos de autos
Cambios gratuitos

 

Opiniones Arrendadora Económica

Opiniones Arrendadora Económica Panamá Aeropuerto
76.162 opiniones
 
 

Un rent a car low cost

Desde sus inicios, Arrendadora Económica se ha distinguido por sus tarifas bajas y por la calidad de sus vehículos. Hoy en día es una sólida realidad con sucursales en todo el país, especialmente en la Ciudad de Panamá donde suministra más de 15.000 autos todos los meses.

Su flota está compuesta por autos de primeras marcas como Mazda o Toyota, por lo que no tendrás ningún contratiempo en carretera. Al tener una red importante de oficinas además, siempre tienes un punto cercano desde donde recibir asistencia.

Cuando elegir Arrendadora Económica Panamá

Un rent a car low cost no tiene porque tener una flota de baja calidad. A testimonio de este concepto llega precisamente esta compañía, que ha sabido configurar una selección de autos de todo respeto. Con Arrendadora Económica no solo alquilar los modelos más baratos, tendrás además una amplia selección de vehículos premium a tu completa disposición.

Tarifas de alquiler de autos en Panamá todo incluido

Con Arrendadora Económica, igual que con todos nuestros rent a car, podrás elegir entre varios tipos de tarifas. Para los que quieren utilizar los seguros de Visa o MasterCard, hemos preparado tarifas básicas sin seguros.

Si por otro lado lo tuyo es viajar con todas las coberturas, elige un precio con seguros incluidos y anularás tus responsabilidades por daños y robo. Un sinfín de posibilidades para que podamos cumplir siempre con tus exigencias.

 

Sucursales Arrendadora Económica

Como hemos dicho anteriormente, este rent a car tiene sucursales en todo el istmo. Encontrarás sucursales de Arrendadora Económica prácticamente a lo largo y a lo ancho del país.

» Alquiler de Autos » Arrendadora Económica Panama