Spirit Airlines Panamá

La aerolínea low cost que te lleva a Fort Lauderdale con vuelos directos todos los días.




Reserva tu vuelo con Spirit
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

Spirit Airlines Panamá
Aeropuerto de Panamá Tocumen
Teléfono: +507 836 7701


Spirit Panamá

Vuelos low cost a Panamá

Spirit Airlines Panamá es la aerolínea de bajo coste que conecta el Aeropuerto Internacional de Tocumen con Fort Lauderdale y en conexión otros más de 50 destinos de los Estados Unidos. Famosa por sus tarifas low cost, Spirit es sin duda una buena opción para aquellos viajeros que quieran viajar a los Estados Unidos de manera cómoda pero económica.


 

Vuelos de Panamá a Fort Lauderdale

Spirit es una de las pocas aerolíneas de bajo coste que conecta a Panamá con los Estados Unidos. Con su frecuencia diaria, te permite llegar al sur de la Florida en menos de tres horas. El vuelo 914 de Spirit es un trayecto nocturno que llega muy temprano en la mañana y que te permite volar en conexión a más de 80 destinos de Norteamérica.

 
 

Vuelos de Fort Lauderdale a Panamá

El vuelo 907 de Spirit es el encargado de conectar de manera directa Fort Lauderdale con Panamá. Es un vuelo nocturno con el que llegarás a Panamá en la noche. Ten en cuenta el horario para reservar tu alquiler de coches o el transfer a la ciudad con antelación.
 
 

Organiza tu Viaje

 
 

Check-In Spirit Panamá

Para efectuar el check-in de tu vuelo Spirit, visita la página oficial de la aerolínea. Encontrarás toda la información sobre los requerimientos para tu vuelo. También podrás modificar tu tarifa, añadir extras o reservar asientos. Volar con Spirit Airlines Panamá es un placer si conoces todos los extras que puedes añadir a tu tarifa. En los últimos tiempos, está equipando sus aviones con el servicio WiFi, para que puedas volar con mayor confort a todos sus más de 90 destinos.



» Aerolíneas en Panamá » Spirit Airlines