Lufthansa Panamá

Contacta Lufthansa para asistencia especial, cambios o cancelaciones. Reserva de vuelos de Panamá a Alemania online.




Reserva tu vuelo con Lufthansa
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

Lufthansa Panamá
Boulevard Costa del Este 5a, Panamá
Teléfono: +507 833-9737


Lufthansa Panamá

Reserva de vuelos con Lufthansa en Panamá

Lufthansa conecta a la Ciudad de Panamá con Frankfurt con frecuencias diarias y el mejor servicio a nivel mundial. Una moderna flota de aviones y personal de bordo entrenado te permitirán volar a Europa desde Panamá de manera cómoda, económica y segura. Contactar Lufthansa en Panamá es muy fácil, basta llamar al numero arriba indicado para obtener asistencia.
 

Vuelos Panamá Frankfurt

Con nuestro buscador encuentras las mejores tarifas para tus vuelos Panamá Frankfurt. Comparamos Lufthansa con todas las demás opciones para que puedas ahorrar. Tanto a la ida como a la vuelta te ofrecemos más de 15 posibilidades directas y con escala para que puedas elegir siempre el mejor vuelo desde Panamá a Alemania.

Gracias a la conexión con el más importante aeropuerto de Europa, podrás volar a más de 250 destinos mundiales del viejo continente, de Asia o de Africa. Lufthansa Panamá es parte de una gran red de destinos que te llevará a descubrir el mundo.



Check-In Lufthansa

Puedes realizar el check-in de tu vuelo desde la página oficial de la aerolínea desde las 23 horas antes de la salida de tu vuelo. Esto te permite reservar el asiento y obtener las tarjetas de embarque de manera inmediata también a tu aplicación móvil.

 

Organiza tu Viaje

 
 

Una línea aérea moderna

Lufthansa Panamá es una de las aerolíneas con mejor flota del mercado. Gracias a su plan de renovación constante consigue mantener la antigüedad de sus aviones por debajo de los 5 años.

Esto se refleja en mayor confort a la hora de volar, más puntualidad y seguridad en todos sus trayectos. Elige Lufthansa para tus vuelos Panamá Frankfurt y disfruta del mejor servicio. El personal de a bordo estará a tu completa disposición tanto antes, como durante y después de tu viaje.



» Aerolíneas en Panamá » Lufthansa