Laser Airlines Panamá

Reserva tus vuelos Panamá Caracas con LASER, la aerolínea más puntual de Venezuela.




Reserva tu vuelo con LASER Airlines:
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

LASER Airlines Panamá
Via España, lobby del hotel El Panamá
Metro Iglesia del Carmen
El Cangrejo, Ciudad de Panamá
Lunes a Viernes 8.30 - 12.30 y 13.30 - 17.30
Teléfono: +507 639 820500


LASER Panamá

Contacto LASER Panamá

LASER Panamá es parte de una de las compañías aéreas más importantes de Venezuela. Conecta la Ciudad de Panamá con más de 20 ciudades del país. Sus tarifas low cost y sus varias frecuencias semanales hacen de LASER Airlines una buena opción para quien busca volar de Panamá a Caracas y viceversa. Contactar LASER es muy fácil, ya que cuenta con un atento servicio al cliente al numero arriba indicado.


 

Vuelos LASER de Panamá a Caracas

Entre las varias opciones de vuelo entre Panamá y Caracas te ofrecemos las frecuencias de LASER. La puntualidad es la característica principal de este vuelo, que te permite llegar a la capital venezolana en aproximadamente 3 horas.
 
 

Vuelos de Caracas a Panamá con LASER

LASER sale de Caracas con destino Panamá por la mañana temprano. Esto te permite disfrutar de todas las conexiones de Copa Airlines en Tocumen hacia otros más de 80 destinos de América.

 
 

Organiza tu Viaje

 
 

Una aerolínea en crecimiento

LASER Airlines no ha parado de crecer desde sus inicios. A parte de su vuelo Panamá Caracas, tiene conexión a más de 20 destinos domésticos. En colaboración con aerolíneas extranjeras opera vuelos a Miami y Madrid. Dentro del mercado de la aviación venezolana es sin duda la compañía más dinámica en la actualidad.

En Panamá lleva más de 20 años con una trayectoria impoluta y sin contratiempos. Reserva a través de nuestro buscador uno de sus vuelos para disfrutar de la mejor tarifa y de aviones cómodos y seguros.



» Aerolíneas en Panamá » Laser Airlines