KLM Air France Panamá

Contacto, información y reserva de vuelos a Amsterdam y París con la alianza KLM Air France.




Reserva tu vuelo con KLM Air France
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

Air France - KLM Panamá
Edificio Galerías Balboa, Local #18
Avenida Balboa
Ciudad de Panamá
Teléfono: (507) 264-6395


Air France KLM Panamá

KLM Panamá, más de 30 años a tu servicio.

KLM es una aerolínea bien conocida en Panamá, donde vuela con destino Amsterdam desde hace casi cuatro décadas. Conocida por su calidad en el servicio, su moderna flota de aviones y sus más de 250 conexiones internacionales, KLM Panamá será sin duda una buena opción para aquellos viajeros que tengan destino Europa, o que desde Europa quieran visitar a Panamá o a Centroamérica en conexión.

Si buscaras un vuelo de Panamá a Amsterdam no dudes en usar a nuestro buscador, donde podrás encontrar las ofertas de KLM. Comprara precio y ahorra hasta un 70% en tus boletos con disponibilidad ilimitada, confirmación inmediata y la mejor tarifa garantizada, también en temporada alta. Ventajas que solo nuestros clientes pueden recibir, gracias a los acuerdos con KLM Panamá y las compañías de la alianza.


 

Vuelos de Panamá a Amsterdam con KLM

Panamá está muy buen conectado con Europa, especialmente gracias a los vuelos de KLM de Panamá a Amsterdam. A continuación encontrarás información sobre este trayecto, la duración y los días en que opera.

 
 

Vuelos de Amsterdam a Panamá con KLM

KLM es una muy buena opción para regresar de Europa a Panamá, gracias a su vuelo directo con la capital de la República y un sinfín de conexiones pensadas para tu comodidad y puntualidad. Confía en KLM tus vuelos desde Amsterdam a Panamá y disfrutar de su servicio cinco estrellas.

 
 

Air France Panamá, vuelos directos a París

Air France Panamá es una de las más importantes aerolíneas en el Aeropuerto de Tocumen. Opera vuelos diarios a París y en conexión con prácticamente todas las capitales europeas. Al momento, los trayectos se efectúan con modernos aviones Boeing 787, lo último en tecnología y comodidad para los pasajeros.

Los vuelos de Air France Panamá París son de los más puntuales de nuestro aeropuerto. Por lo tanto, nunca perderás una conexión en Europa volando con esta aerolínea. Air France Panamá inauguró este vuelo en 2013 y al momento es uno de los preferidos para conectar con Centroamérica y el Caribe por los viajeros provenientes de Europa. Su gran variedad de clases, Economy, Premium Economy o Business te permite encontrar siempre una tarifa que se adapte a tu presupuesto.


Vuelos de Panamá a París con Air France

Seguro que alguna vez te has preguntado como llegar a Europa de manera rápida desde Panamá. La respuesta te la dan los vuelos de Air France Panamá París, con solo 10 horas de vuelo para poner pié en la capital francesa. Es un vuelo muy demandado, especialmente en las clases Premium Economy y Business, por lo que es muy conveniente reservar con antelación tus boletos.

 
 

Vuelos de París a Panamá con Air France

Regresando de la capital francesa a Panamá encontrarás como mejor opcion el vuelo Air France París Panamá, que con frecuencia diaria te lleva de regreso a Centroamérica. Es un trayecto directo que dura unas 11 horas y que te permite volar a Panamá en conexión desde toda Europa.

 
 

Organiza tu Viaje

 
 

KLM Air France, una gran alianza

Con esta importante alianza tienes más opciones para volar desde Europa a Panamá y viceversa. Un gran numero de conexiones desde las más importantes ciudades del viejo continente para tus vuelos a Centroamérica y el Caribe. Contactar Air France Panamá o KLM Panamá es fácil, ya que tienen un servicio al cliente extendido que responde en nuestro país al (507) 264-6395.



» Aerolíneas en Panamá » Air France KLM