Iberia Panamá

Contacta Iberia en Panamá para información de vuelos, cambios o gestión de equipaje especial. Reserva online de vuelos de Iberia con la mejor tarifa.




Reserva tu vuelo con Iberia
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

Iberia Panamá
Calle 43 y Avenida Balboa
Ciudad de Panamá, Panamá
Teléfono: (507) 227-2322


Iberia Panamá

Reserva de vuelos de Iberia

Iberia conecta el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez de Madrid con frecuencia diaria. En conexión desde Madrid, podrás volar a todos los más de 180 destinos nacionales e internacionales de Iberia y de sus socios de la alianza One World. Con su renovada flota de Airbus 330 y 340, Iberia es una de las aerolíneas más reconocidas en el país, con décadas de presencia en Panamá. A continuación pasaremos a detallar las conexiones entre Tocumen y Madrid operadas por vuelos de Iberia.

 

Vuelos Panamá Madrid de Iberia

El vuelo IB6346 que conecta Panamá con Madrid es uno de los más antiguos de nuestro aeropuerto. Es operado con modernos aviones que pueden llevar hasta 320 pasajeros debido a la alta demanda de pasajes de este trayecto. Ha sido uno de los primeros vuelos a Europa desde Panamá junto a la conexión con Amsterdam de KLM Panamá. Reserva tu plaza con antelación, especialmente si volaras en Clase Business, ya que los asientos son muy limitados y se acaban pronto.

 
 

Vuelos Madrid Panamá de Iberia

Volar desde Europa a Panamá con Iberia es muy fácil. El horario de salida del vuelo IB6339 ha sido estudiado para que te de tiempo llegar desde cualquier otro punto del viejo continente. Es por eso que este vuelo es uno de los preferidos para volar a Panamá.
 
 

Organiza tu Viaje

 
 

Una línea aérea de calidad

Lo que sigue distinguiendo a Iberia como la mejor aerolínea europea son aquellas características que llevas disfrutando desde hace años. El servicio de bordo es suministrado por personal altamente cualificado y entrenado para tu confort. El catering es diseñado por los mejores cocineros españoles. Los aviones son modernos Airbus de última generación. Todo esto está reunido en una tarifa realmente económica, que te lleva a Madrid en menos de diez horas todos los días.

Disfruta de tu vuelo de Iberia tanto si viajas a Panamá como a Madrid. Reservándolo con antelación, podrás aprovechar de los descuentos especiales que nos envía de manera periódica la aerolínea. Si buscaras un vuelo en Clase Business de Panamá a Madrid, confía en Iberia este trayecto.