Conviasa Panamá

Contacta Conviasa para tus vuelos entre Panamá y Venezuela con la mejor tarifa garantizada.




Reserva tu vuelo con Conviasa
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

Conviasa Panamá
Aeropuerto Internacional de Tocumen
Pasillo de las aerolíneas Piso 3, local "G"
Teléfonos: (+507) 209 4264 y (+507) 209 4265


Conviasa Panamá

Vuelos Conviasa a Panamá

Conviasa es una de las aerolíneas de Venezuela más activas en el Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen, con varias frecuencias semanales a los más importantes destinos del país. Actualmente vuela directo a Caracas y en conexión a destinos nacionales e internacionales.

Para contactar Conviasa en Panamá, no dudes en llamar a uno de los números arriba indicados. Si quisieras reservar un vuelo a Panamá o hacia algún aeropuerto de Venezuela, introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador, donde comparamos las ofertas de más de 40 aerolíneas y encontramos la mejor tarifa para tus pasajes con confirmación inmediata.


 

Organiza tu Viaje

 
 

Vuelos Panamá Caracas de Conviasa

La que prácticamente es la aerolínea de bandera de Venezuela es una de las pocas que hoy en día conecta al país vecino con Panamá. Con unas 4 frecuencias semanales, consigue suplir la demanda de vuelos Panamá Caracas de manera económica y puntual.

Gracias a una moderna flota de Aviones Embraer E-190, consigue llevar a más de un millón de pasajeros a Venezuela y en conexión a Brasil, Perú, México, Belice y El Salvador. Se encuentra negociando alianzas estratégicas con aerolíneas importantes como Turkish Airlines o Air Europa.

Esta línea aérea acaba de pasar por un proceso de optimización y los resultados son evidentes. A pesar de los problemas del país vecino, ha conseguido sumar el año pasado otras 18 rutas, por lo que se configura como una buena solución para volar con escala en Caracas a destinos vacacionales como Aruba o Margarita.



» Aerolíneas en Panamá » Conviasa Panamá