Avianca Panamá

Avianca te conecta a todos los destinos más importantes de Colombia, Centro y Sur de América.




Reserva tu vuelo con Avianca
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

Avianca Panamá
Calle 50. Diagonal a Panafoto
Edif. Solendeg 1er piso Ciudad de Panamá
Lunes a viernes: 9:00 a 17:30
Sábados: 9:00 a 12:30
Teléfonos: 800 939 0468 - (+507) 2068-222


Avianca Panamá

Avianca Panamá, la más puntual en Tocumen

Avianca es una de las aerolíneas de mayor crecimiento de la región y conecta a Panamá con más de 80 destinos de América Latina en conexión con el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el Aeropuerto Internacional de El Salvador en San Salvador, y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima. Sus varias frecuencias diarias hacen de esta línea aérea una de las mejores opciones para volar a Colombia desde Panamá.

Con un amplia flota de aviones modernos, es reconocida internacionalmente por la calidad de su servicio a bordo. Reserva ahora tu vuelo de Avianca a Panamá con descuentos especiales todo el año. Gracias a nuestro buscador, podrás comparar las tarifas de Avianca y elegir el mejor boleto para tu viaje. Con confirmación inmediata y disponibilidad ilimitada también en temporada alta.


 

Contactar Avianca Panamá

Las oficinas de Avianca en Panamá están situadas cómodamente en la Calle 50, una de las vías más importantes de la capital panameña De fácil acceso y localización, tienen horario extendido y atienden al publico para venta de billetes, cambios y cancelaciones, asistencia para pasajeros con necesidades especiales.

Te recordamos que para reservar un vuelo de Avianca tienes a disposición nuestro buscador, que además compara automáticamente los precios de todas las aerolíneas para que puedas ahorrar en tus pasajes.


 

Vuelos de Panamá a Bogotá

El vuelo Panamá Bogotá de Avianca es sin duda el más solicitado de esta aerolínea. Fue el primero en ser programado desde la llegada de la aerolínea a Tocumen y sigue siendo el más demandado. Tiene una duración aproximada de una hora y media y permite la conexión con los vuelos de Avianca y de las demás aerolíneas de Star Alliance en Bogotá.

 
 

Vuelos de Bogotá a Panamá

Volar a Panamá con Avianca en conexión con Bogotá te permite llegar a nuestro país desde más de 80 aeropuertos mundiales. El vuelo Bogotá Panamá de Avianca es utilizado para conectar con escala las capitales europeas con Tocumen cuando no esté disponible un vuelo directo de Iberia, KLM Air France o Lufthansa.

 
 

Organiza tu Viaje

 
 

Una alianza fuerte con Copa Airlines

Tanto Avianca Panamá como Copa Airlines son parte de la misma alianza, Star Alliance. Por lo tanto se compenetran de manera muy efectiva para darte más opciones para tus vuelos a Panamá. Avianca tiene ofertas especiales desde Panamá hacia otros destinos. Por ejemplo, puedes volar a Miami desde Panamá con Avianca haciendo escala en San Salvador.

Verifica siempre las tarifas de los vuelos con una escala. En muchos casos son mucho más económicos que los vuelos directos. Además, las aerolíneas suelen calcular escalas breves, por lo que no habrá mucha diferencia en el tiempo total de tu viaje.



» Aerolíneas en Panamá » Avianca