American Airlines Panamá

Elige American Airlines Panamá para tus vuelos a Miami y en conexión a más de 50 destinos de Estados Unidos.




Reserva tu vuelo con American Airlines
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

American Airlines Panamá
Calle 50 Plaza New York
Ciudad de Panamá
Lunes a viernes 8:30 a.m. - 6:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Teléfono: 800-633-3711


American Airlines Panamá

Contacto American Airlines en Panamá

Contactar y recibir asistencia de American Airlines en Panamá es fácil, gracias a sus oficinas de atención al cliente cómodamente situadas en la Plaza New York de Calle 50. El teléfono de American Airlines en Panamá es el 800 633 3711.

American Airlines conecta el Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen con más de 250 destinos estadounidenses de la aerolínea y otros más de 500 aeropuertos internacionales en conexión con los socios de la alianza. Es una de las compañías más veteranas en Panamá, ya que lleva décadas uniendo el istmo con los Estados Unidos.

Su extensa y moderna flota de aviones le proporcionará un viaje placentero hacia Miami en menos de tres horas, con un servicio a bordo reconocido mundialmente por su calidad y atención. Reserva ahora tu vuelo de American Airlines a Panamá y disfruta de la mejor tarifa web y de descuentos hasta el 70% sobre las tarifas de temporada.


 

Vuelos American Airlines de Panamá a Miami

American Airlines opera vuelos Panamá Miami con frecuencia diaria tanto en la mañana como en la tarde. De esta manera podrás volar desde Panamá más de 50 destinos de Estados Unidos en conexión con el aeropuerto más importante de la Florida.

 
 

Vuelos American Airlines de Miami a Panamá

Del mismo modo, podrás viajar desde los Estados Unidos a Panamá en conexión con Miami en vuelos American Airlines. Estos vuelos son utilizados también en conexión con Madrid en alternativa a los vuelos directos de Iberia Panamá, ya que las dos aerolíneas son parte de la alianza One World.

 
 

Organiza tu Viaje

 
 

Conexión a más de 50 destinos USA

Los vuelos de American Airlines Panamá son especialmente cómodos para aquellos viajeros que tengan como destino final otra ciudad de los Estados Unidos. Miami es el hub de American Airlines y es sin duda alguna el aeropuerto más importante para hacer una escala hacia otra ciudad norteamericana.

Confía en American tus vuelos desde Panamá a los Estados Unidos, disfrutarás de aviones nuevos y de un servicio al cliente especialmente enfocado en tu confort. El trayecto es operado generalmente con aviones Embraer 175 o con Boeing 737, aviones de última generación para que puedas disfrutar de un vuelo seguro hacia tu destino final.



» Aerolíneas en Panamá » American Airlines