Air Canada en Panamá

Contacta Air Canada para información de vuelo, reservas y cambios de boletos.




Reserva tu vuelo con Air Canadá
Sin gastos ocultos
Mejor tarifa garantizada

Air Canada Panamá
Torre BICSA Financial Center
Avenida Balboa/Aquilino De La Guardia
Piso 32, Oficina 4 Paitilla, Ciudad de Panamá
Horarios de atención:
Lunes – Viernes: 8:00 - 12:30 y 13:00 - 17:30


Air Canada Panamá

Contacto Air Canada en Panamá

El número de teléfono de Air Canada en Panamá es el 269-6464. Air Canada conecta el Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen con Canadá con vuelos directos y frecuencias diarias. Además podrás volar en conexión a más de 150 destinos de Norteamérica gracias a las aerolíneas de la alianza. Air Canada es una de las mejores aerolíneas del continente gracias a una moderna flota de aviones y a personal altamente cualificado que hará de tu vuelo una magnifica experiencia.

Reserva ahora tu vuelo con Air Canadá para volar a Toronto, Montreal y otros destinos de Canadá con la mejor tarifa garantizada. Nuestro buscador compara más de cien opciones para darte siempre el precio más barato para tus boletos con disponibilidad ilimitada y confirmacion inmediata de todas las reservas. Volar desde Panamá a Canadá y viceversa es ahora aun más fácil con las frecuencias de Air Canada!


 

Vuelos de Canadá a Panamá

Es bien sabido que la Ciudad de Panamá es una de las más conectadas con Norteamérica. En el caso de Canadá, existen vuelos directos a prácticamente todos los aeropuertos más importantes del país y en conexión a más de 25 ciudades canadienses. La mayoría de las veces estos trayectos son cubiertos con vuelos de Air Canada, pero existen también muchas rutas efectuadas por Copa Airlines.

 
 

Vuelos de Panamá a Canadá

El trayecto inverso también tiene varias rutas diarias para que puedas volar de Panamá a Canadá con Air Canada o con las compañías afiliadas. A continuación podrás ver un ejemplo de las frecuencias e introduciendo las fechas de tu viaje podrás cotizar tus boletos y reservar con confirmación inmediata.
 
 

Organiza tu Viaje

 
 

Una línea aérea puntual

Air Canada vuela a Panamá desde hace muchos años y sigue siendo una de las aerolíneas más puntuales en sus trayectos a Toronto y Montreal. Esto te permite volar en conexión a otros 25 aeropuertos del país sin perder tiempo precioso.

Contactar con Air Canada es fácil. Su servicio de atención telefónica en español es muy atento a todas las peticiones de los pasajeros. Llama en caso de necesitar cambios, cancelaciones o si viajaras con equipaje fuera de las medidas o personas con necesidades especiales.



» Aerolíneas en Panamá » Air Canada