Alquiler de autos

Alquiler de coches Panamá

DESDE

19
USD/DÍA

Shuttle Bus

Shuttle bus Panamá

DESDE

9
USD/PERSONA
Taxi Premium
Traslados Panamá

DESDE

29
USD/PERSONA
Ventajas exclusivas

Conductor certificado
Vehículos nuevos
Servicio personalizado
Mejor tarifa garantizada
Cobertura nacional
Sin esperas

Servicios de transporte del Aeropuerto de Panamá

  • El Aeropuerto Internacional de Panamá está conectado a la Ciudad de Panamá y al resto del país a través de varios servicios de transporte, tanto publico como privado. En esta página podrás reservar tanto un coche de alquiler en Panamá, como un taxi o un traslado para varias personas con confirmación inmediata. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye hasta buses de 21 plazas para los desplazamientos de grupos de viajeros y son muy convenientes ya que así se divide el gasto entre más gente.
  • Alquilar un coche en Panamá es quizás la mejor manera de disfrutar en plena libertad de un viaje a nuestro maravilloso país, pero quien no quiera conducir tiene la opción de reservar un traslado desde el Aeropuerto de Panamá hacia más de 250 destinos nacionales, entre los cuales hay ciudades, hoteles, playas y resorts a lo largo y a lo ancho de nuestras costas. Reserva ahora tu transporte en Panamá con descuentos especiales, conductores certificados y la mejor flota.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Panamá

  • Alquilar un coche en Panamá es muy sencillo y económico, gracias a la presencia de todos los rent a car más reconocidos a nivel internacional. Reservar un carro con Alamo, Avis, Budget, Dollar, Europcar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty o Sixt en Tocumen es ahora aún más fácil gracias a nuestro buscador, que compara los precios de todos estos proveedores para ofrecerte siempre la mejor tarifa garantizada. Las empresas de renta de carros en Panamá que colaboran con nosotros verifican sus vehículos a cada alquiler y tienen la mejor y más segura flota del mercado.
  • Reservar con antelación además permite a nuestros clientes de ahorrar hasta un 70% sobre las tarifas de temporada, especialmente para la temporada alta de Navidad o de los carnavales, donde la demanda incrementa y por lo tanto la disponibilidad se hace más complicada. Para quienes necesiten alquilar una van de 9 plazas o más, requerimos obligatoriamente una antelación mínima de una semana, ya que al ser una categoría especial necesita de la confirmación del proveedor para ser reservada.

Taxis en el Aeropuerto de Panamá

  • Tomar un taxi de la calle en Panamá es tarea muy complicada, por eso ofrecemos un servicio de reserva de taxi donde podrás fijar la ora y el lugar de recogida para tu viaje. Es muy importante reservar un taxi sobretodo en tus desplazamientos desde y hacia el aeropuerto. No dejes al azar un detalle tan importante que te podría hacer perder un vuelo o una reunión importante. Si decides tomar un taxi en la Ciudad de Panamá, podrás reconocerlos por el típico color amarillo y se pueden parar en la calle sin problema en el día a día.
  • Primero de todo hay que avisar al conductor donde se necesita ir y solicitar el precio de la carrera. Para evitar estafas, espera otro vehículo si el conductor no quiere decirte la tarifa. Una cosa muy peculiar de los taxis de Panamá es que pueden parar durante el trayecto para recoger a otros pasajeros que viajen en la misma ruta, eso es completamente normal y aceptado en la República de Panamá. Igual si no se siente cómodo puede avisar al conductor o cambiar de unidad en todo momento.

Shuttle bus y transfer en el Aeropuerto de Panamá

  • Este servicio está dedicado a aquellas personas que no quieran conducir en Panamá. Por eso hemos incluido en nuestro buscador también la oferta de shuttle y transfer desde y hacia el aeropuerto de Tocumen a precios económicos y con servicio las 24 horas. Un servicio efectuado con los mejores vehículos desde 3 hasta 21 pasajeros, con conductores certificados y con la garantía de la máxima satisfacción para nuestros clientes.
  • Si buscas un transfer desde el Aeropuerto de Panamá hasta Playa Blanca, el Hard Rock Hotel, Colón u otros más de 150 destinos del país, no dudes en cotizar y reservar ahora desde nuestro buscador. Todas las mejores empresas de transporte de Panamá colaboran con nosotros para darte el mejor servicio con tarifas low cost todo el año, también en temporada alta y en las semanas de mayor afluencia como los carnavales o Semana Santa.