Alquiler de Autos Reserva de Hoteles Tiendas Aeropuerto Panamá Objetos Perdidos Panamá Ofertas Avis Panamá Vuelos de llegada Panamá Vuelos de salida Panamá Consulados en Panamá Contactar Copa Airlines Contactar Avianca Panamá Contactar Iberia Panamá

Aeromexico Panamá

Teléfonos y Oficinas de Aeroméxico en Panamá

Las oficinas de Aeroméxico en Panamá están situadas entre las calle 50 y las 76 y 77 en San Francisco, Panamá. Teléfono: (+507) 301 0404. Aeroméxico conecta a Panamá con la capital del país azteca, a parte de tener varios vuelos directos a Guadalajara, Cancún y a otros destinos mexicanos.

Objetos perdidos Aeroméxico Panamá

Rogamos efectúen la reclamación pertinente en las oficinas de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de Panamá en el caso de que su equipaje se encuentre extraviado o dañado. Una vez efectuado el reclamo, puede comprobar el estado del mismo llamando al numero (+507) 301 0404. Para objetos perdidos fuera de un avión, es necesario contactar con la oficina de informacion del aeropuerto, situada en la zona de retiro del equipaje, en salidas o en llegadas, antes de salir de la terminal.

 

Comments are closed.