Renta de minivan en Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de Minivan Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • En diversas ocasiones nuestros clientes deciden viajar acompañados, ya sea de familiares o amigos, lo que implica a su vez mucho equipaje, por lo que no hay mejor opción para ellos que rentar una minivan en Panamá, donde todos pueden transportarse cómodamente, lo que también les permite no tener limitaciones de tiempo ni preocupaciones relativas al transporte.

    Cuando se hacen recorridos con muchas personas, por lo general, también se llevan muchas maletas y si el trayecto es largo sentirse a gusto con su coche es una necesidad casi innegociable. Viajar en un vehículo grande ofrece muchas ventajas, tener espacio suficiente mientras transcurren largas horas al volante es una de ellas. Otra ventaja es que permite que todo el grupo permanezca unido mientras disfrutan de todo lo que conlleva conocer una nueva cultura: gastronomía, historia, monumentos, atracciones turísticas y mucho más.

  • Es por esto que en Aeropuertopanama.com hemos preparado las mejores ofertas de renta de minivans en Panamá, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas, además de vehículos nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas.

    Contamos con la colaboración de las mejores empresas del sector, como Alamo, Avis, Dollar, Budget, Sixt, Hertz o National, lo que nos permite tener disponibilidad de minivans durante todo el año, pues tenemos la mayor flotilla del mercado. Si necesita un vehículo grande y confortable, aproveche nuestro nuevo buscador el cual le permitirá reservar su minivan con tres sencillos pasos y recibir confirmación de manera inmediata.