Alquiler de carros en Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Renta de coches Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilometros recorridas

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Esta ciudad recibe millones de visitantes cada año y muchos de ellos deciden rentar un auto en Panamá Aeropuerto debido a todas las facilidades que les brinda este servicio, a parte de lo fácil y práctico que resulta todo el proceso, tardando pocos minutos después de tu llegada para recoger uno de nuestros coches de alquiler en Panamá, vehiculos nuevos y revisados a cada cliente para tu mayor seguridad.

    Iniciar el recorrido de la ciudad con un carro de renta en Panamá Aeropuerto es sin duda la mejor manera de disfrutar todas las atracciones culturales, históricas, gastronómicas y tantas más que esta urbe pone a la disposición de todas aquellas personas interesadas en conocer uno de los países con mayor cantidad de visitas de Centroamérica. A pocos minutos de la zona de migración y luego de recoger el equipaje encontrarás el mejor auto para complementar una estancia repleta de experiencias maravillosas.

  • Y como sabemos lo importante que es tener una estadía sin contratiempos, hemos preparado las mejores ofertas de renta de carros en el Aeropuerto de Panamá, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Contamos con disponibilidad de autos siempre nuevos durante todo el año.

    Nuestros vehículos son sometidos a revisiones de manera constante en los talleres originales de las marcas para su mayor seguridad. Y gracias a la colaboración de las mejores empresas del sector, como Avis, Alamo, Dollar, Budget, Thrifty, Hertz, National o Sixt podemos ofrecerte una gran variedad de autos, con más de 30 tipos en más de diez categorías diferentes. Aquí encontrarás desde los modelos pequeños y económicos, hasta los deportivos, lujosos, camionetas, furgonetas, 4×4, convertibles e incluso los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas.