Renta de carros medianos en Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches medianos Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • En algunas ocasiones nuestros clientes viajan solos o con pocas personas, y por ende poco equipaje, pero aun así les gusta estar cómodos por lo que prefieren rentar un auto mediano en Panamá, aprovechando todas las ventajas que ofrecen estos modelos.

    Entre las ventajas del coche mediano podemos mencionar el consumo de combustible reducido, la comodidad y la versatilidad, ya que usted cuenta con un medio de transporte seguro, que no incrementa su presupuesto programado y que le permite hacer todas las actividades que quiera, en una ciudad tan dinámica, donde las opciones gastronómicas, de turismo, entretenimiento y culturales son innumerables. Es por esto que en Aeropuertopanama.com hemos preparado las mejores ofertas de renta de coches medianos en Panamá, con modelos siempre nuevos y tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas.

  • Además, contamos con la mayor flotilla del sector, en más de 10 categorías, con marcas como Hyundai, Ford o Toyota, mundialmente reconocidas por su calidad. Y como su seguridad es lo más importante, los autos son revisados constantemente por los talleres originales de las marcas.

    Gracias a la colaboración con empresas veteranas dentro del mercado, como Alamo, Avis, Dollar, Hertz, Sixt, Thrifty, National o Budget podemos ofrecerle disponibilidad de vehículos económicos durante todo el año. Le invitamos probar nuestro nuevo buscador, que selecciona por usted solo las mejores ofertas entre más de 20 empresas, presentándole una preselección y usted podrá elegir el auto que mejor se adapte a sus necesidades con tres sencillos pasos y con confirmación de inmediato.