Renta de carros grandes en Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches grande Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • A muchos de nuestros clientes y amigos les gusta viajar con total comodidad e independientemente de las personas que viajen con ellos, si van solos con mucho o poco equipaje, prefieren rentar un auto grande en Panamá por todas las ventajas que este tipo de autos les ofrece. Viajar en modelos de este tipo les da seguridad, los hacen sentirse en control de su trayecto y en especial sin problemas de espacio. En la mayoría de las ocasiones eligen estos modelos cuando han planificado un viaje largo, que implica muchas horas al volante y muchos kilómetros por delante. De este modo pueden tener todo en uno: comodidad, seguridad y espacio.

    Como sabemos esto, en Aeropuertopanama.com hemos preparado para ustedes las mejores ofertas de renta de vehículos grandes en Panamá, con disponibilidad de vehículos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas para su mayor seguridad.

  • Estas increíbles ofertas incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas. Además, gracias a la colaboración de las mejores empresas del sector, como Avis, Alamo, Hertz, Sixt, Thrifty, Dollar, Budget y National tenemos disponibilidad de autos grandes durante todo el año.

    Si ya ha planificado su viaje y requiere de un coche grande de renta en Panamá, aproveche nuestro nuevo buscador, que con tan solo tres sencillos pasos le permitirá reservar su auto y recibir confirmación de inmediato, ya que éste selecciona por usted solo las mejores ofertas entre todas las empresas proveedoras, presentándole solo los precios más bajos.