Renta de carros familiares en Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches familiares Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Todos sabemos que no hay nada como viajar en familia, los primos, tíos, mamá, papá, hasta los abuelos muchas veces. Y como hay que mantener esa unión también mientras se está de paseo, son muchos los clientes que deciden rentar un auto familiar en Panamá, de manera que pueden conservar la esencia del viaje que es compartir juntos experiencias nuevas.

    Este tipo de vehículos permite llevar la aventura a otro nivel, pues mientras compartimos con nuestros seres queridos cuentos, fotografías y muchas historias, también conocemos nuevas culturas, lugares históricos, gastronomías deliciosas y mucho más. Es por esto que Aeropuertopanama.com hemos preparado las mejores ofertas de renta de coches familiares en Panamá, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado.

  • Al contar con la colaboración de empresas veteranas en el sector de alquiler de autos, como Alamo, Avis, Dollar, Budget, Thrifty, Hertz, Sixt o National, podemos ofrecerle disponibilidad de vehículos familiares durante todo el año, con modelos siempre nuevos, confortables, modernos y revisados de manera constante por los talleres originales de las marcas, de modo que podamos garantizar su seguridad y la de su familia.

    Aproveche nuestro nuevo buscador que con tres sencillos pasos le permite reservar su auto familiar de renta en Panamá, pues el mismo preselecciona por usted solo las mejores ofertas entre las más de 20 empresas disponibles, presentándole solo los precios más baratos. Es un proceso muy breve y sencillo que además le permite recibir confirmación de manera inmediata.