Renta de carros en el Cangrejo Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Cangrejo Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Las ciudades que reciben muchos visitantes suelen tener una oferta de entretenimiento variada, enfocada principalmente en hoteles, casinos y lugares de interés cultural, es por esto que muchos de los clientes que nos visitan optan por rentar un carro en El Cangrejo Panamá, una zona localizada en el centro de la ciudad y donde hay actividades y atracciones para todos los gustos.

    Son muchas las personas que optan por un auto de renta en El Cangrejo Panamá, pues al ser un sector muy céntrico de la ciudad, esto no solo les facilita la circulación por las principales zonas, sino que les permite disfrutar de todas las opciones de entretenimiento disponibles durante todo el día y parte de la noche. Y esto no es todo, pues la oferta gastronómica disponible en esta zona también es motivo para ser una de las preferidas de los turistas.

  • Es por esto que hemos preparado las mejores ofertas de renta de vehículos en El Cangrejo Panamá, con tarifas que incluyen seguro a tood riesgo, asistencia en carretera 24 horas y kilometraje ilimitado. Además, como contamos con la colaboración de las empresas veteranas del sector, como Alamo, Avis, National, Dollar, Budget, Hertz, Sixt o Thrifty, tenemos disponibilidad durante todo el año.

    Ponemos a su servicio la mayor flotilla de vehículos, con más de 35 modelos en más de 10 categorías, desde los modelos pequeños y económicos, pasando por los deportivos, camionetas, lujosos, 4×4, furgonetas e incluso los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas. Aproveche nuestro nuevo buscador que con tres sencillos pasos le permite realizar su reservación y recibir confirmación de manera inmediata.