Renta de carros económicos en Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches economicos Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Viajar con un presupuesto programado nos permite manejarnos dentro del ámbito de nuestras posibilidades, pero sin renunciar a los placeres que implica conocer nuevas culturas, es por esto que muchas personas deciden rentar un auto económico en Panamá, lo que les permite cumplir con estas afirmaciones.

    Contrario a lo que muchos podrían pensar, un vehículo económico es sinónimo de comodidad y practicidad, ya que por un monto reducido obtenemos un medio de transporte confiable y muy útil para realizar los recorridos de interés. Además, los carros de esta categoría por lo general son compactos, lo que también facilitará la a veces difícil tarea de estacionarse. Es por esto que en Aeropuertopanama.com contamos con las mejores ofertas de renta de coches económicos en Panamá, con tarifas que incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas.

  • Gracias a la colaboración de las mejores empresas del sector, como Alamo, Avis, Dollar, Hertz, National, Sixt o Thrifty tenemos disponibilidad durante todo el año, además de contar con la mayor variedad de vehículos económicos del mercado. Marcas como Ford, Toyota, Kia o Hyundai, con modelos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas, nos permiten garantizar su seguridad y satisfacción.

    Si tiene pensado visitar el hogar del Canal de Panamá, conocer sus playas, hoteles, oferta gastronómica y cultural, aproveche nuestro nuevo buscador que con tan solo tres sencillos pasos le permitirá realizar la reservación de su auto económico, con confirmación de inmediato. De todos modos, siempre recomendamos que realice se reserva con la debida antelación para mayor seguridad.