Renta de carros en Avda. Balboa Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches avenida Balboa Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Cada año son miles los clientes que viajan y deciden hospedarse en el centro de la ciudad, principalmente porque resulta muy fácil moverse a todos lados, es por esto que muchos eligen rentar un auto en la Avenida Balboa en Panamá, pues al ser una de las principales avenidas del país, la comunicación con los destinos de interés está garantizada.

    Siendo el centro económico del país, donde se localizan la mayoría de las instituciones financieras, los carros de renta en la Avenida Balboa Panamá son una opción ideal y muy utilizada también por las personas que viajan aquí por motivo de negocios, inversión o reuniones de trabajo. Por ser una vía tan concurrida y de fácil acceso, también ponemos a su disposición las mejores ofertas de renta de vehículos en la Avenida Balboa Panamá, con tarifas que incluyen seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 horas.

  • Además de contar con autos siempre nuevos y constantemente revisados por los talleres originales de las marcas para su mayor seguridad. Con nuestro nuevo buscador, con tan solo tres sencillos pasos usted podrá reservar su auto de renta para retirarlo en la Avenida Balboa y recibir confirmación de inmediato. Gracias a la colaboración de las mejores empresas del sector, como son Avis, Alamo, Dollar, Budget, Sixt, Hertz, Thrifty o National, contamos con disponibilidad durante todo el año.

    Tenemos más de 35 tipos de autos en más de 10 categorías, a su total disposición. Desde los pequeños y económicos hasta los deportivos, lujosos, camionetas, 4×4, convertibles, furgonetas e incluso los especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas.