Renta de carros en Albrook Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Albrook Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Al estar localizado a menos de dos kilómetros del centro de la ciudad, rentar un auto en el Aeropuerto de Albrook se ha convertido en una de las opciones predilectas de los miles de pasajeros que cada día entran a la ciudad por esta terminal aérea. Siendo el segundo aeropuerto más importante de la ciudad en cuanto a cantidad de pasajeros, el auge de éste aeródromo está directamente relacionado al desarrollo del turismo, que desde hace más de una década, ha ido incrementado de manera vertiginosa en la República de Panamá.

    Como sabemos que al momento de viajar, mantener los gastos controlados es importante para usted, hemos preparado las mejores ofertas de renta de autos en el Aeropuerto de Albrook, con tarifas que incluyen kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera 24 horas. Además, contamos con la mayor variedad de autos, desde los pequeños y económicos, hasta lujosos, camionetas, deportivos, furgonetas, convertibles y también los vehículos especiales con capacidad desde 9 hasta 15 plazas.

  • Si ha planificado su viaje llegando por este aeropuerto, a pocos minutos de su llegada y a penas retire su equipaje, tendrá a su disposición todas las facilidades necesarias para rentar un vehículo en el Aeropuerto de Albrook, donde nuestros agentes está listos para guiarlos en el proceso, el cual es bastante breve. Por lo tanto, solo unos minutos después de su aterrizaje usted estará a bordo de un vehículo confortable, nuevo y seguro.

    Gracias a la colaboración de empresas veteranas en el sector, como Alamo, Avis, Dollar, Hertz, National, Sixt, Thrifty o Budget, podemos ofrecerle disponibilidad durante todo el año, con coches siempre nuevos y aun así revisados constantemente por los talleres originales de las marcas, para mayor seguridad de usted y los suyos.