Objetos perdidos en el Aeropuerto Internacional de Panamá


Todos los objetos extraviados y encontrados en el Aeropuerto de Panamá vienen almacenados a la espera de que su legitimo propietario los reclame. Si usted hubiera perdido u olvidado algún objeto en las áreas comunes, como la zona de check-in, la de transito, de embarque o de migración, deberá dirigirse a los puntos de información del aeropuerto, situados tanto en la área de reclamo de equipajes, como en la de salida y la de llegada.

Para los objetos olvidados a bordo de un avión, o para reclamar objetos faltantes en su equipaje, hay que acudir a la oficina de atención al cliente de su aerolínea, o bien llamar a los números de teléfono de la misma. Nuestra página le proporciona todos los datos de contactos de las lineas aéreas que operan en el aeropuerto de Panamá.

El Aeropuerto de Panamá es un lugar seguro, pero al ser una zona pública y de paso, hay que extremar las precauciones y no dejar descuidadas nunca sus pertenencias. Mantenga controlado en todo momento su equipaje, y no tenga a la vista los eventuales objetos de valor. Nunca introduzca joyas, aparatos electrónicos u otros objetos valiosos dentro de las maletas que van para la bodega del avión. Todos estos deberán de llevarse consigo en el equipaje de manos ya que en caso de extravío, la mayoría de las compañías no se hacen responsables.

A su llegada, al retirar las maletas de las cintas, compruebe que los candados y cierres no hayan sido violados, y que su equipaje no se encuentre en mal estado. En caso contrario, antes de salir del aeropuerto, haga la reclamación pertinente en las oficinas de su compañía aérea.


Teléfono de la oficina

+507 238 2938