Tiendas del Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen


Duty Free en Panamá

Uno de los atractivos principales de Panamá es sin duda la facilidad y lo barato que es comprar. Los Duty Free del Aeropuerto de Panamá están precisamente para eso, para que los turistas que vistan nuestro país puedan efectuar compras libres de impuestos tanto de perfumería, como de joyas, ropa, cigarrillos y tabaco entre otros. Las dos grandes compañías de tiendas libres de impuestos del aeropuerto son La Riviera y Attenza, dos de las instalaciones más grandes de Tocumen, que atienden cada año a millones de viajeros.

Si buscas un Duty Free en Panamá, La Riviera o Attenza serán tus mejores opciones para ahorrarte cualquier impuesto y comprar a la mejor tarifa y con garantía internacional. Una facilidad que te permitirá adquirir tus regalos con descuentos especiales todo el año. Busca en la zona de salidas, hay varias tiendas cómodamente ubicadas cerca de las puertas de abordar desde donde hacer las ultimas compras antes de salir del país y aprovecha de lo conveniente que es comprar en Panamá hasta el ultimo momento!

 
Duty Free La Riviera Panamá
 
Attenza Duty Free Panamá
 

Tiendas

El Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen puede considerarse un gran centro comercial, ya que alberga a más de 80 tiendas y restaurantes para el uso y disfrute de los viajeros de salida, llegada y en transito hacia otros destinos. El visitante puede encontrar todo tipo de comercio, desde perfumerías hasta tiendas de ropa de reconocidas marcas, electrónica, relojes comida y regalos con los mejores precios del mercado. Las grandes marcas mundiales han apostado por estar presentes en el Aeropuerto de Panamá Tocumen, por lo que podrás encontrar a nombres de reconocida calidad como Pandora, Bulgari, Tommy Hilfiger, Burberry, Lacoste, Facconable, Samsung, Swarowsky y muchos más.

Con la renovación de las terminales, ha llegado también la ampliación de la zona comercial, por lo que se puede disfrutar entre vuelos de un agradable momento de shopping. Si has estado en Panamá y has olvidado algún regalo, no te preocupes ya que todas las mayores tiendas de la ciudad también tienen un pequeño outlet en el aeropuerto. Comprar en Tocumen tiene sus ventajas, ya que a lo largo del año se pueden encontrar varias rebajas y ofertas especiales para turistas y viajeros en general que no te puedes perder.

Farmacias Arrocha Panamá Aeropuerto
Bulgari Aeropuerto Panamá
Burberry Aeropuerto Panamá
Ben Betesh Aeropuerto Panamá
Bijoux Terner Aeropuerto Panamá
Celebra Panamá Aeropuerto
chocoland Panamá Aeropuerto
Columbia Tocumen
Crocs Tocumen
exceso de equipaje Tocumen
Celebra Panamá Aeropuerto
harmont-blaine Panamá Tocumen
Lacoste Panamá Tocumen
Liquid Panamá tocumen
MAC Panamá Rocumen
Melissa Panamá Aeropuerto
Mirage Panamá Aeropuerto Tocumen
Mango Tocumen
Montblanc Panamá Tocumen
nautica Panamá Tocumen
Ferragamo Tocumen
Samsung Aeropuerto Tocumen
Studionature Tocumen
Superdeportes Panamá Tocumen
Swarovski Tocumen
Tenma Tocumen
Tommy Hilfiger Panamá Tocumen
 
 
 

Restaurantes

En el Aeropuerto de Panamá puedes encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías para que tu estancia sea lo más agradable posible. En Tocumen podrás encontrar desde tiendas de café, hasta pizzerías, restaurantes típicos, bares y tiendas de snacks. Si te gustan las hamburguesas puedes deleitarte con las famosas recetas de Carl’s Jr., o probar las pizzas de Domino’s. Teriyaki pone el acento oriental a nuestro aeropuerto y Cinnabon deliciosos postres con sabor a canela.

SI llegas con hambre después de un largo vuelo, no te preocupes, el Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen tiene restaurantes para todos los gustos abiertos en horario extendido todo el día, hasta el ultimo vuelo. Una multitud de opciones para todos los gustos y todos los bolsillos! Antes de irte del aeropuerto, prueba uno de nuestros restaurantes o cafeterías, y disfruta así de nuestras nuevas terminales recién remodeladas para mayor comodidad de los turistas que eligen a Panamá como destino turístico y de negocio.

Cafe Duran Tocumen
cafe Maritanos Tocumen
Black Cofee Tocumen
Viena snacks Tocumen
Aeromeals Panamá
subway Tocumen
Chesters Tocumen
Dominos Tocumen
teriyaki Tocumen
Carls jr Tocumen
naturally fast Tocumen
quiznos Tocumen
cinnabon Tocumen
Tierra firme Tocumen