Renta de carros Thrifty Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Thrifty Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Todas las ofertas de Thrifty Panamá, con autos de alquiler con tarifas todo incluido desde nueve dólares (US$9.00) al día. La mayoría de nuestras tarifas incluyen seguro a todo riesgo tanto en Thrifty Panamá Aeropuerto, como en las más de 10 oficinas de la capital y de todo el país.

    Thrifty tiene más de 35 tipos de autos de alquiler en Panamá, desde económicos, familiares, deportivos, camionetas 4×4 o SUV siempre nuevos y revisados por su seguridad. Reserve su carro de alquiler en Thrifty para disfrutar de maravillosas ofertas, de autos siempre nuevos y de las condiciones de alquiler más completas de todo Panamá.

  • Si busca las mejores ofertas de Thrifty en Panamá, haga la cotización ahora mismo, de modo que pueda comprobar lo completas que son nuestras tarifas, y cuánto se puede ahorrar gracias a nuestros precios todo incluido, con descuentos de hasta el 60% sobre las tarifas normales de temporada de Thrifty. Colaboramos con Thrifty en Panamá desde hace más de 20 años entregando cada año más de 10.000 carros de alquiler, siempre nuevos y constantemente revisados para su seguridad.