Renta de carros Sixt Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Sixt Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Alquiler de Autos Sixt en Panamá con toda la calidad que nos garantiza esta multinacional alemana, presente en el sector de la renta de carros desde hace más de cincuenta años. Hoy en día, Sixt Rent a Car, es una sólida realidad con presencia en toda América Latina, y con 12 sucursales en Panamá, incluida la principal, situada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

    Nuestros precios incluyen el seguro a todo riesgo, kilómetros ilimitados, tasas y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país. Para rentar un carro con Sixt en Panamá, haga una simulación en nuestro nuevo motor de búsqueda, para ver precios, condiciones y las eventuales ofertas especiales.

  • Alquilar un coche en Panamá nunca había sido tan fácil, y ahora con nuestro nuevo socio Sixt, tendremos más ofertas, mejores precios y la calidad del servicio asegurada por la multinacional más valorada por los usuarios de este servicio en más de 80 países.

    Nuestra flota se compone de todo tipo de vehículo, desde los más económicos de la clase Mini, hasta carros familiares, camionetas o 4×4. También tenemos activo uno de los mejores servicios de renta de Minivans de hasta 15 asientos en Panamá, para cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes y amigos.