Renta de carros National Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches National Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Más de 40 tipos de carro de alquiler en Panamá esperan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen gracias a las ofertas de una de las empresas de más renombre del sector, la multinacional americana National, que está presente en Panamá desde hace más de 20 años, con oficinas tanto en el Aeropuerto de Panamá Tocumen, como en el Aeropuerto de David Chiriquí.

    Renta de carros con descuentos todo el año de más del 60% sobre la tarifa base, gracias a los acuerdos con National Panamá, que nos permiten además incluir en el precio los seguros básicos y la asistencia en carretera 24 horas.

  • En el proceso de reserva también ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de viaje con nuestro socio AXA, una cobertura muy completa que incluye el reembolso de cualquier franquicia, gastos médicos, de desplazamiento y alojamiento. Aconsejamos a nuestros clientes este seguro, y cada año más de 150.000 clientes lo compran y viajan a Panamá de manera segura.

    National Alquiler de Carros en Panamá, la mejor opción si quiere viajar a Panamá, y no estar pendiente del transporte público, y no depender de los horarios poco flexibles de las empresas de transporte.