Renta de carros Hertz Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Hertz Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá, con ofertas y descuentos de hasta el 60% todo el año, incluido en la temporada alta. Gracias a los acuerdos con Hertz, una de las más solventes compañías de alquiler de autos en Panamá y en el mundo, hemos reunido las mejores tarifas en una vasta gama de autos, más de 40 categorías, que van desde los pequeños carros económicos hasta los familiares, 4×4, camionetas, todos a elegir entre cambio mecánico o automático.

    Incluidos en el precio van todos los seguros básicos, con la posibilidad de aumentar las coberturas de su alquiler de autos en Panamá utilizando una de las empresas de mayor renombre, AXA International, que ofrece al momento de confirmar la reserva, la posibilidad de adquirir un seguro adicional muy completo, y que cubre además de los daños al carro, también cualquier gasto médico y de alojamiento en caso de avería o de accidente. Elegir este seguro hará que viajar a Panamá sea un disfrute constante, sin preocupaciones de ningún tipo.

  • Rentar un carro en Panamá con Hertz nunca había sido tan fácil, en solo tres pasos se puede visualizar la oferta de más de 40 carros, y reservar en solo unos cuantos minutos, incluso en el mismo día de su llegada a Panamá, para poder aprovechar las ofertas de último minuto que constantemente cargamos en nuestro motor de búsqueda.

    Hertz Panamá es uno de nuestros proveedores de confianza, y se encuentra cómodamente en la zona de llegadas de la terminal. De este modo, el proceso de check in y de entrega del auto será rápido y sin complicaciones. También a la llegada podrá entregar el coche de alquiler de Hertz en la zona de salidas para ir directamente hacia los mostradores de su aerolínea.