Renta de carros Dollar Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Dollar Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Alquiler de Autos en Panamá con Dollar Rent a Car en el Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá, el famoso Hub de las Américas, donde cada año alquilamos más de 50.000 carros a clientes provenientes de más de 25 países. La calidad del servicio está asegurada por una de las empresas más solventes del mercado, Dollar Rent a Car, multinacional americana presente en más de 90 países en todo el mundo.

    Las oficinas de Dollar Alquiler de Autos en el Aeropuerto de Panamá, se encuentran situadas cómodamente en el hall de llegadas, apenas pasada la zona de aduana y de control migratorio. En solo cinco minutos usted podrá recoger su equipaje y subirlo a un carro de alquiler Dollar Panamá que le estará esperando junto a la salida.

  • Más de 35 tipos de carros de alquiler en Panamá están disponibles, para ser elegidos a unas tarifas descontadas de hasta el 60%, con disponibilidad ilimitada también en temporada alta. Incluidos en el precio están todos los seguros y la asistencia en carretera 24 horas en todo el país istmo.

    Exclusivo para nuestros clientes, al momento de la reservación, se podrá también comprar un seguro de viaje de Mondial Assistance, que le cubrirá todos los daños al carro, pero también gastos médicos o de alojamiento en caso de que ocurra cualquier contratiempo mientras visita Panamá.