Renta de carros Budget Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Budget Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Las mejores ofertas de alquiler de autos en Panamá con Budget, una de las empresas históricas de renta de carros en el mundo. Budget nace hace más de 50 años y cuenta hoy con una red de más de 150.000 oficinas en todo el mundo, cubriendo también toda la geografía panameña.

    Budget Aeropuerto de Panamá se encuentra cómodamente en la terminal de las llegadas del aeropuerto de Tocumen, una vez pasada la aduana y el control de pasaporte usted podrá recoger su vehículo sin más retrasos. A través de un cómodo corredor, podrá después llegar a la Ciudad de Panamá en menos de media hora. Una gran selección de carros de alquiler en Panamá esperan en Budget Aeropuerto de Tocumen, para satisfacer las necesidades de los más de 50.000 clientes que reservan su auto de alquiler a través de nuestro nuevo motor de búsqueda.

  • Budget Panamá ofrece en su sucursal del Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen carros económicos, familiares, camionetas, 4×4 o autos de lujo sin conductor, con las mejores condiciones de alquiler, y con los seguros y la asistencia en carretera incluidos en el precio, para más seguridad de nuestros clientes.

    La posibilidad de contratar un seguro extra con Axa, es una de las mejores formas de cubrirse tanto en caso de daños al auto, o a terceros, como en caso de gastos médicos y de alojamientos derivados de cualquier contratiempo en viaje.