Arrendadora Economica Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alquiler de coches Arrendadora Económica Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Todas las ofertas de Arrendadora Económica en Panamá, con descuentos de hasta el 60% sobre la tarifa base, gracias a los acuerdos con una de las mejores compañías de alquiler de autos en Panamá, Arrendadora Económica, y las demás empresas presentes en todo el territorio panameño, incluyendo el Aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá. Arrendadora Económica Panamá es una de las más reconocidas empresas locales de alquiler de autos en el Aeropuerto de Panamá, donde ofrece una vasta selección de carros, desde utilitarios económicos, hasta familiares o 4×4, tanto mecánicos como automáticos.

    Reservaciones de Alquiler de Autos en Panamá en línea, con confirmación inmediata de la reservación, también el mismo día de su llegada a Panamá. Precios last minute en Arrendadora Económica Panamá, donde podemos ofrecer precios todo incluido, como seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y con la posibilidad de contratar el seguro de AXA, el más completo al mundo, con cobertura también en caso de necesitar servicios médicos o alojamiento en el extranjero.

  • Arrendadora Económica Panamá está presente en el Aeropuerto de Tocumen, en el Aeropuerto de David, y en más de 10 localidades de la República de Panamá, cubriendo las necesidades de alquiler de coches en Panamá con una flota de más de 5000 carros siempre disponibles, también en temporada alta. Alquilar un carro en el Aeropuerto de Panamá Tocumen nunca había sido tan fácil, con solo tres pasos se puede elegir entre las ofertas de todas las compañías presentes en el país.

    Reserva ahora tu coche de alquiler en Panamá y disfruta de las ventajas que ofrecemos, desde tarifas todo incluido, hasta disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata. Moverte por nuestro país nunca había sido tan fácil, gracias a una moderna flota de vehículos a precios asequibles que te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable.