Alquiler de carros Alamo en Panamá

  • Más de 40 modelos de vehículos
  • Con las mejores coberturas
  • Km ilimitados
  • Asistencia 24 horas
  • Tarifas todo incluido sin sorpresas



Alamo Rent a Car Panamá

Más de 50 sucursales

Descubre la más amplia red de oficinas de alquiler de carros en Panamá

Más de 40 modelos

Alquila desde los carros más económicos hasta los deportivos más sofisticados

Seguro a todo riesgo

Tarifas con las mejores coberturas por daños y a terceros incluidas

Con Km ilimitados

Sin gastos derivados de los kilómetros recorridos

Asistencia 24 horas

A tu lado 24 horas para darte la mejor asistencia en carretera

  • Las mejores ofertas de Alamo Rent a Car Panamá, con tarifas todo incluido en más de 35 tipos de carros de alquiler disponibles todo el año a precios económicos. Alquiler de Autos Alamo en Panamá Tocumen, con descuentos de hasta el 60% sobre el precio de tarifa y la posibilidad de aprovechar las tarifas de último minuto, y de reservar hasta para el mismo día de tu llegada a Panamá.

    Alamo, una de las multinacionales más conocidas del sector del alquiler de carros, presente también en el Aeropuerto Internacional de Panamá Tocumen, el Hub de las Américas, uno de los aeropuertos con más tráfico de pasajeros, y con miles de personas que cada año usan nuestro servicio de rentas de carros en Alamo Panamá.

  • Si necesitaras alquilar un carro en Panamá a precios económicos, no dejes de buscar entre una vasta selección de autos, desde mecánicos hasta manuales, utilitarios o familiares, 4×4 o camionetas y autos de lujo, todos siempre nuevos y revisados a cada cliente, para ofrecerte la mayor seguridad en carretera.

    Gracias a los acuerdos con Alamo Panamá, ofrecemos también la asistencia en carretera 24 horas incluida en el precio, con servicio de grúa y mecánicos que cubre todo el país. Seguros que cubren todo tipo de daño y hasta gastos médicos, gracias a la calidad de AXA, una de las mejores empresas de seguros turísticos al mundo.