Con seguro a todo riesgo

Asistencia en carretera 24 horas

Mejor tarifa garantizada

Más de 50 modelos de autos

Cambios gratuitos

Los mejores proveedores

Más de 80 destinos

Confirmación inmediata

Coches nuevos y seguros

Seriedad y transparencia

Noleggio auto

Renta de Carros en Panamá

Las mejores ofertas de renta de carros en Panamá con tarifas todo incluido y condiciones completas de los mejores seguros. Si quiere conducir en el país del istmo, con el apoyo de las mejores compañías del sector, reserve ahora su auto de alquiler en Panamá.

Las mejores tarifas de Avis Panamá, Budget, Hertz, o Sixt, o la gama de Arrendadora Económica Panamá, que con más de 35 tipos de carro es una de las Rentadoras de Autos de Panamá con más cobertura y servicio.

En solo tres pasos podrá reservar desde carros económicos, hasta familiares, deportivos o camionetas mecánicas o automáticas, con ofertas especiales y descuentos todo el año.

Gracias a los acuerdos alcanzados con Dollar y Alamo, en la mayoría de los destinos de Panamá incluimos en el precio todas las coberturas y los seguros, que se pueden extender gracias a la nueva póliza Allianz, que cubre los daños al carro de alquiler y también los gastos de asistencia y desplazamiento.

Si busca la manera más económica de alquilar un auto en Panamá, empiece ahora la búsqueda y en solo tres pasos podrá tener una reservación confirmada, y su carro de alquiler en Panamá esperándole en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, o en los diferentes destinos que cubrimos en todo el país.

Renta de carros económicos en Tocumen, con todos los seguros y las mejores condiciones para disfrutar de uno de los más bellos países de Centroamérica, Panamá, que con más de 600 kilómetros de largo, se disfruta más con un auto de alquiler económico.

Rent a Car Panamá

Las mejores ofertas de rent a car en Panamá te esperan para poder darte el mejor servicio y para que pueda disfrutar en pleno de este maravilloso país. Disfrute de empresas de renta de carro de calidad internacional como Thrifty Panamá, pero con tarifas descontadas desde nueve dólares (US$9.00) al día todo incluido.

Con más de 35 tipos de autos, desde los pequeños económicos, hasta los familiares, deportivos, 4×4 o descapotables, somos la única compañía de alquiler de autos en Panamá con disponibilidad ilimitada también en temporada alta. Si necesita alquilar un auto de 9 plazas en Panamá, le recordamos que se necesita un mínimo de 3 días de antelación para efectuar la reservación y que ésta se pueda confirmar.

Pago seguro

Gracias a tecnología SSL de 256 bit

La mejor tarifa

Comparamos más de 40 proveedores